top of page

MISION/VISION

Misión: Medicamentos para todos (MPT) inscribe su acción en el marco de la búsqueda de un desarrollo sostenible que favorezca la autonomía de las poblaciones, facilitando los intercambios equitativos entre los distintos continentes y comprometiendo todos sus esfuerzos para lograr una transferencia de conocimientos y de tecnología en el largo plazo con las contrapartes más calificadas.

​

Visión: Medicamentos Para Todos (MPT) se consagra solamente a la mitigación de los efectos de las catástrofes causados por los fenómenos naturales, por la iniquidad o la locura de los hombres, permaneciendo aparte de toda consideración ideológica, política, racial o religiosa.

Medicamentos Para Todos (MPT) combate la enfermedad, el hambre, la injusticia, la exclusión, la miseria, estableciendo proyectos y programas de ayuda humanitarios.

​

Estos programas tienen por objeto favorecer la vuelta a una situación de normalidad, en cuanto a seguridad y bienestar general, ofreciendo a los seres humanos y a las comunidades, posibilidades de salir, por si mismos de las dificultades, de manera autónoma y duradera.

bottom of page