Diversas experiencias totalmente personales adquiridas en varias regiones de África fueron el escollo para la creación de Medicamentos Para Todos (MPT) en 1993.

Materiales sanitarios, medicinas, vacunas y productos de la primera urgencia nos sirven sobre todo para limitar incluso impedir enfermedades infecciosas. Volvemos accesibles a los más pobres de este mundo, estos materiales y estos productos absolutamente vitales para su supervivencia, tal como se estipula en la Declaración de los derechos fundamentales de los hombres.

Efectuar programas de formación, de desarrollo sostenible y duradero, de intercambios justos, forman también parte de nuestra misión humanitaria.

Deseamos promover, entre otros, una sociedad africana autónoma e independiente, por estas razones Medicamentos Para Todos (MPT) pone su profesionalismo y sus competencias al servicio de los más necesitados y por lo tanto, actuamos con el fin de evitar que los más pobres - quiénes no llegan ya a sobrevivir en su propio país - se lancen en un viaje suicida, hacia los países más desarrollados.

Medicamentos Para Todos (MPT) es un "ONG - Organización No Gubernamental " sin ánimo de lucro, funcionando exclusivamente sobre la base del voluntariado y reconocida de utilidad pública. Conoce las especificidades y necesidades de la población africana y organiza su ayuda humanitaria y su coordinación desde el Valais en Suiza.

Medicamentos para todos