top of page

DEONTOLOGIA E ACTIVIDADES 

Medicamentos Para Todos (MPT) …… para un mundo mejor para todos

​

El empuje de "Medicamentos Para Todos" (MPT) está en su slogan. Fomentar la participación de todos en la construcción del mundo, argumenta para la defensa de los derechos del hombre, para el desarrollo de una cultura de paz, así como las acciones de solidaridad. A vocación internacional, actuamos especialmente en situaciones de conflicto.

​

Una ONG comprometida e activa gustaría, como recuerdan sus iniciadores, que "el papel de las ONG es de apoyar experimentos y proyectos pilotos nuevos en lugar de reemplazar a Estados en estado de quiebra ......»

​

El que está a salvo del sufrimiento debe sentirse llamado a aliviar el sufrimiento de los que sufren. (Albert Schweitzer)

​

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos. (Antoine de Saint-Exupéry 1900 – 1944)     

                        

Gracias por su interés en nuestras acciones, muchas gracias por vuestra participación y buena visita.

PROYECTOS

Realizar proyectos de interés humanitario que tienen efectos directos o indirectos en favor de la subida de la calidad y el nivel de vida de las poblaciones vulnerables por todas partes en el mundo.

​

Establecer soluciones de carácter social para responder a las necesidades elementales de salud, alimentación, educación, trabajo y alojamiento de las poblaciones más desamparadas.

bottom of page